Cirugias de senos en República Dominicana

Mamas-aumento5
Aumento de senos en Republica Dominicana (mamoplastia de aumento)

Ningún dispositivo de salud ha sido más estudiado en la historia de la humanidad que los implantes de silicona. Esto los convierte en elementos suficientemente garantizados, como para utilizarse sin problemas bajo las indicaciones correctas. Es de las cirugías que, bien realizadas, se convierten en un cambio instantáneo para el aspecto de la mujer.

Mastopexia25
Levantamiento de senos en Republica Dominicana (Mastopexia)

La pérdida de peso, así como el proceso de maternidad-lactancia; son los principales factores que producen cambios bruscos y transitorios en el volumen de las mamas, con lo que estás pierden su tonicidad normal y descienden de su ubicación ideal. Diferentes técnicas han sido descritas para devolverle a la mama su ubicación normal, logrando un buen resultado estético.

Mamoplastia6
Reduccion de senos en Republica Dominicana (Mamoplastia)

La sobrestimulación hormonal en la pubertad y/o durante el embarazo, así como el sobrepeso/obesidad; son los principales factores que producen un aumento desproporcionado del tamaño de las mamas, conllevando a secuelas de carácter estético y funcional. La cirugía plástica ofrece alternativas quirúrgicas, que permiten obtener un agradable resultado estético, que retorne la armonía física del cuerpo, aliviando a la vez los dolores de espalda, entre otras secuelas físicas.

Ginecomastia3
Operacion de ginecomastia en Republica Dominicana (mamas en el hombre)

Múltiples factores pueden incidir en el desarrollo excesivo del tejido mamario en el hombre: cambios hormonales, ingesta de fármacos, genética, obesidad, entre otros. No importa la causa, la ginecomastia puede tratarse mediante cirugía, para devolverle al pecho del hombre una apariencia masculina.