Cirugía plástica en República Dominicana - Santo Domingo

Nuestra práctica la desarrollamos en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, específicamente en la zona oriental de la ciudad. Al ser fundada en 1496, se considera como la ciudad más antigua de América. Consta de 56 monumentos coloniales restaurados, encerrados en la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. Los orígenes de la ciudad contrastan con el Centro de la Ciudad, donde se ubican grandes Centros Comerciales y de diversión, con tecnología de punta, llenos de restaurantes y sitios de diversión. Hoy día, Santo Domingo es una ciudad cosmopolita, de más de 3 millones de habitantes, donde se conjugan el romanticismo de su parte colonial con la modernidad del siglo XXI; siendo la zona este de la ciudad la parte de mayor desarrollo en la última década, y con tendencia a crecer aún más.

¿Por qué República Dominicana para realizarte tu cirugía plástica?

  • ProfesionalidadNuestras instalaciones y nuestro equipo de trabajo, encabezado por el Dr. Estévez, cumplen todos los requisitos necesarios para la práctica de la cirugía plástica. El Dr. Estévez está acreditado tanto nacional como internacionalmente, mientras que nuestras facilidades son estrictamente supervisadas por el Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana, quienes certifican que en ella se cumplan todos los protocolos de atención. Bajo estos estándares, usted puede estar seguro que su salud está en buenas manos.
  • HospitalidadA pesar de la importancia de realizarse la cirugía en manos expertas, está demostrado que nada ayuda más a una buena recuperación que el calor humano. El pueblo dominicano se caracteriza por su alegría y amabilidad, donde siempre será recibido con una sonrisa. Si le sumamos a esto la preparación de nuestro equipo quienes le dan el soporte en su estado post-quirúrgico, no nos queda duda que su estadía en nuestro país será muy placentera.
  • AccesibilidadLa República Dominicana se encuentra en el Caribe, en el mismo centro del continente americano. El Aeropuerto Internacional de Las Américas queda a escasos minutos de nuestras instalaciones, de donde se tiene fácil conexión a Estados Unidos, Europa y el resto del mundo.
  • Economía¿Por qué pagar más por recibir las mismas atenciones? En República Dominicana los costos de la atención en la salud son mucho menores que en la mayoría de los países desarrollados. Esto nos permite que, sin descuidar la calidad de los materiales y medicamentos utilizados, podamos ofrecer precios más asequibles para ustedes: nuestros pacientes.

Paquetes para viajeros - Consultas Virtuales con el Dr. Estévez

Cómo modo de facilitar las cosas a los pacientes que viajan desde el extranjero, el Dr. Estévez le permite preparar su viaje por medio de consultas virtuales. Por este mecanismo, por vía de correo electrónico, y en forma estrictamente confidencial y directa, usted se pone en contacto con el doctor, planteándole sus deseos. Junto con su correo, se solicitan fotos en ángulos específicos para ayudar a complementar su evaluación, y por esa vía se le da una conclusión preliminar sobre los procedimientos que le corresponderían, y el costo de los mismos (obviamente, al llegar acá se le realizará un examen físico completo para ver su condición clínica pesonalmente).

Luego le acompañamos en el proceso de preparación de la cirugía, donde por un solo precio le incluimos todos los gastos clínicos, evaluaciones y laboratorios pre-quirúrgicos de rutina, gastos de la cirugía, anestesia, seguimiento post-quirúrgico, masajes de drenaje linfático (de ser necesario) y ropa post-operatoria.

No desperdicie la oportunidad para realizar la cirugía que siempre quiso, en un hermoso paraíso caribeño. Para mayor información turística, y un listado de sitios donde hospedarse, visite:

¿Cómo llegar?

La República Dominicana cuenta con 5 aeropuertos internacionales, que tienen conexiones directas a las principales ciudades del mundo. El Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ), a solo 25km de nuestras instalaciones, posee conexión directa a Nueva York, Miami, Boston, entre otras ciudades de la costa este de Estados Unidos; Panamá (y de ahí al resto de Latinoamérica); Madrid y París, y de allí al resto de Europa.

Ya en el país, es fácil trasladarse dentro de la ciudad por medio del servicio de taxis. De ser necesario, puede concertarse previo a su viaje el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto y de su sitio de hospedaje a la clínica. Si está interesado en estos servicios adicionales, favor solicitarlos durante su consulta virtual.

Resto del país

Fuera de la ciudad encontramos un país lleno de paisajes caribeños espectaculares, con playas de arenas blancas por doquier, y si es de los que le gusta el turismo de montaña, hacia el interior del país encuentra zonas para hacer rafting, hiking, entre otras actividades.

Le invitamos a que tome en cuenta todas estas ventajas que ofrecer el realizarse su cirugía en la República Dominicana, y se decida a visitarnos.