Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en República Dominicana

El precio de la maternidad

La maternidad es una etapa memorable para la mayoría de las mujeres. Desde adolescente, toda mujer sueña con tener una familia, y tener sus hijos. Eso conlleva pasar por uno de los períodos más trastornantes para una mujer: el embarazo. Durante este, el abdomen de la mujer se prepara para el cuerpo de esa criatura por nacer. Aproximadamente 9 meses después ocurre el milagro, y se produce el nacimiento de un nuevo bebé.

Esta felicidad, incomparable por demás, lamentablemente deja secuelas que a mediano o largo plazo afectan la autoestima de la mujer: flacidez abdominal, estrías dispersas por doquier, un aumento en el cúmulo de grasa; entre otros.

Si te sientes identificada con esta historia, puedes que seas candidata a una abdominoplastia.

La abdominoplastia es el procedimiento mediante el cual, por medio de una incisión en el abdomen bajo, se realiza una resección del tejido abdominal redundante (dermolipectomía), y se corrigen los defectos de la pared abdominal, principalmente la Diastasis de los Rectos Abdominales (que es la separación excesiva entre los músculos rectos del abdomen, quienes se separan durante el embarazo, y luego no logran cerrar el espacio otra vez, por lo que se produce flacidez abdominal).

Si te animas, pues ¡felicidades! LA CIRUGÍA PLÁSTICA tiene soluciones para tí. Visitar un cirujano plástico certificado, quien te evaluará para ver si clasificas para una abdominoplastía.

Ante cualquier duda, puede visitarnos en el Centro Policlinico Nacional (www.policlinico.do); contactarnos por teléfono al 809 788 2323 ó al móvil 809 714 9119; o por correo electrónico a doctor.estevez@gmail.com. Y claro, recuerde que puede seguir en contacto con nosotros en facebook.com/doctorestevez y en Twitter: @DoctorEstevez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *