Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en República Dominicana

¡Hora de tener los senos que siempre quisiste!

“Soy atlética, delgada, bien aparente, pero por alguna razón, no me siento conforme con mi cuerpo.”

“Siento que a mis pechos le falta algo para sentirme satisfecha.”

“Encuentro que ningún vestido me queda porque no me gusta el escote.”

“Solía tener unos senos bonitos, y luego de lactar, ya no son lo mismo.”

Si te identificas con algunos de los comentarios anteriores, o alguno parecido, la cirugía plástica tiene la solución para ti: aumento mamario con implantes.

Los implantes de silicon son el dispositivo médico más estudiado en la historia. Después de las restricciones impuestas por la FDA en Estados Unidos en 1992 al uso de implantes con fines estéticos, millones de pacientes alrededor del mundo se los han colocado, y hay suficiente evidencia clínica de que los mismos son seguros. Por esta razón, en 2006 la FDA levantó las restricciones, y ya hay implantes de silicon disponible en Estados Unidos.

Mientras las restricciones estuvieron en efecto, en República Dominicana y el resto de latinoamérica seguimos colocando los implantes, los que nos permitió construir una experiencia clínica aun mayor con el uso de ellos. Es por eso que les recomiendo, que en caso de tener el deseo de realizarse la cirugía, nos visiten para acompañarlas en el proceso de selección de lo más conviente para llevar a cabo sus deseos. Aquí le realizamos un examen físico pormenorizado, las mediciones correspondientes, colocación de medidores, y discutimos cada una de las dudas que puedas tener.

Puedes estar tranquila, los implantes mamarios ¡SON SEGUROS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *