Tengo seguro médico: ¿Puede usar el seguro para realizarme la cirugía? ¿Puedo usar el seguro para cubrir los gastos de la cirugía, aunque sus honorarios sean pagados en forma privada?

Lamentablemente, las ARS no dan coberturas para cirugías estéticas de ningún tipo. Por tanto, no podemos aceptar su seguro para realizar las mismas.

Aunque trabajamos en una clínica general, es imposible pasar gastos de la clínica por vía de la ARS, ya que los seguros cubren internamientos realizados por procedimientos cubiertos en su póliza (lo que no sería el caso). Nuestra conducta ética nos impide falsear informaciones con fines de conseguir cobertura de los procedimientos estéticos por cirugía plástica, más aún con las implicaciones médico-legales que dicha decisión pudiera acarrear.

8 thoughts on “Tengo seguro médico: ¿Puede usar el seguro para realizarme la cirugía? ¿Puedo usar el seguro para cubrir los gastos de la cirugía, aunque sus honorarios sean pagados en forma privada?

  1. Skarlin dice:

    Hola doctor me llamo skarlin ase 10 meses tube mi bebr y quede con muchos gorditos en la espalda y en la barriga y mis senos los tengo un poco caidos quiero saber cuanto es la operacion y quiero saber si mi seguro me lo cubre es fidelis care

  2. hola tengo 32 anos y peso 120libraz quiero saver cuanto Cuesta Un Tummy tuck

  3. Would like to inquire about tummy tuck. Brazilian butt lift Liposuction.

  4. Betania dice:

    quiero saber si tratan ese tipo de nproblemas

  5. flor dice:

    Hola mi nombre es flor y tengo 20 años y en el 2012 tuve una bb y mis senos crecieron mucho por mucha leche. Y deje de darle y me saque la leche y me quedaron granees caidos y aguados y no estoy agusto asi es algo q q me baja mucho el autestima me desiluciona mas cuando mi pareja m3 dise q estan muy aguados y q ni q fuera vieja ya apenas tengo 20 y quiero operarmelos y quiero saber cuanto vale la operacion y cuanto es lo mas q pueden aser q mi seguro medico me cubra contestenme por favor grasias :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *