Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en República Dominicana

Rinoplastia perfil despues
Rinoplastia en Republica Dominicana (cirugia de nariz)

Es el procedimiento estético con el que se remodela la forma nasal. Entre otros se corrigen defectos del tabique, del dorso, de la punta, o de la apertura nasal.

Riti6
Ritidoplastía en República Dominicana (Levantamiento de Cara)

Este es el procedimiento quirúrgico de rejuvenecimiento facial, por el medio del cual se reseca el exceso de piel facial, y se reacomoda el tejido subyacente, con los fines de mejorar las arrugas y el contorno facial. Puede estar acompañado o no de liposucción, y de blefaroplastia.

Blefaro6
Blefaroplastia en Republica Dominicana (cirugia de parpados)

Es el procedimiento por el medio del cual se reseca el exceso de piel en los párpados, y se elimina el exceso de grasa herniada en cada uno de los párpados (bolsas grasas).

Abdominoplastia-vista-posterior-antes
Otoplastia en Republica Dominicana (cirugia de las orejas)

Con este procedimiento quirúrgico, se reacomodan las orejas prominentes, logrando una apariencia más natural

Mamas-aumento5
Aumento de senos en Republica Dominicana (mamoplastia de aumento)

Ningún dispositivo de salud ha sido más estudiado en la historia de la humanidad que los implantes de silicona. Esto los convierte en elementos suficientemente garantizados, como para utilizarse sin problemas bajo las indicaciones correctas. Es de las cirugías que, bien realizadas, se convierten en un cambio instantáneo para el aspecto de la mujer.

Mastopexia25
Levantamiento de senos en Republica Dominicana (Mastopexia)

La pérdida de peso, así como el proceso de maternidad-lactancia; son los principales factores que producen cambios bruscos y transitorios en el volumen de las mamas, con lo que estás pierden su tonicidad normal y descienden de su ubicación ideal. Diferentes técnicas han sido descritas para devolverle a la mama su ubicación normal, logrando un buen resultado estético.

Mamoplastia6
Reduccion de senos en Republica Dominicana (Mamoplastia)

La sobrestimulación hormonal en la pubertad y/o durante el embarazo, así como el sobrepeso/obesidad; son los principales factores que producen un aumento desproporcionado del tamaño de las mamas, conllevando a secuelas de carácter estético y funcional. La cirugía plástica ofrece alternativas quirúrgicas, que permiten obtener un agradable resultado estético, que retorne la armonía física del cuerpo, aliviando a la vez los dolores de espalda, entre otras secuelas físicas.

Ginecomastia3
Operacion de ginecomastia en Republica Dominicana (mamas en el hombre)

Múltiples factores pueden incidir en el desarrollo excesivo del tejido mamario en el hombre: cambios hormonales, ingesta de fármacos, genética, obesidad, entre otros. No importa la causa, la ginecomastia puede tratarse mediante cirugía, para devolverle al pecho del hombre una apariencia masculina.

Abdominoplastia5
Abdominoplastia en Republica Dominicana

Por medio de este procedimiento se reseca el exceso de piel y grasa abdominal, y se corrigen los defectos menores de la pared abdominal. Entre sus pasos primordiales está la “plicatura abdominal” con la cual se refuerza la pared abdominal con sutura, para devolverle la rigidez original. Este procedimiento se acompaña con frecuencia de liposucción de flancos, con lo que se contornea la cintura.

Lipoescultura5
Liposuccion en Republica Dominicana (Lipoescultura)

Es un procedimiento mínimamente invasivo, donde por incisiones milimétricas se introducen cánulas de lipoaspiración, con las que se extraen el tejido adiposo excedente. Con esta técnica se pueden extraer en forma segura excesos de grasa de espalda alta y baja, abdomen, flancos, entre piernas, y otros.

Lipoinyeccion2
Lipoinyeccion de gluteos en Republica Dominicana (Injerto de grasa autologa)

En casos seleccionados ésta grasa puede servir para ser trasladada como injerto a otras partes del cuerpo, para rellenar o aumentar volumen de alguna zona anatómica. Este procedimiento se aplica con frecuencia para mejorar el contorno glúteo (lipoinyección glútea), pero puede realizarse en otras zonas del cuerpo también.

Combinaciones2-frontal-despues
Liposuccion, aumento de senos y abdominoplastia (combinadas)

En casos seleccionados, es posible realizar la transformación completa del contorno corporal. Las combinación de la cirugía de las mamas, con una abdominoplastia y una lipoescultura permiten modificar el cuerpo completo de la mujer; convirtiéndose en la mejor solución costo-efectiva para lograr la apariencia que deseas, con menores tiempos quirúrgicos.

Braquioplastia-frontal-antes
Braquioplastia en República Dominicana

Es el procedimiento por el cual se resecan los excesos grasos y cutáneos de los brazos.

IMG_8467edit
Aumento de gluteos en Republica Dominicana (Gluteoplastia)

En casos seleccionados, para obtener la forma y el tamaño deseado de los glúteos, se necesita la colocación de implantes de silicona. La ventaja de estos es que dan un resultado definitivo sobre el tamaño y el contorno final.

Implantes de pantorrillas en República Dominicana

El contorno de las piernas puede ser mejorado por la colocación de implantes en casos seleccionados.

Inyecciones de botox en Republica Dominicana (toxina botulinica)

Es una toxina, que debilita a los músculos de la expresión facial, con lo que se disminuye la hiperactividad de los mismos, logrando disipar las arrugas faciales

Acido hialuronico inyectable (entre otras sustancias remodelantes)

Distintas sustancias han sido desarrolladas, con el fin de servir de rellenos en zonas del cuerpo que han perdido volumen. Aunque la más estudiada de éstas es el ácido hialurónico, es importante que acuda donde su cirujano plástico para que le oriente sobre la sustancia que puede aplicar para su caso particular, a la vez que le ofrece la garantía de que está utilizando una sustancia debidamente aprobada.

Reconstruccion de senos en Republica Dominicana

El cáncer de mama se ha convertido en la principal causa de mastectomía (extirpación de la mama) en la mujer. La cirugía plástica, ofrece opciones reconstructiva diversas, que van desde la reconstrucción que tejido propio del paciente, a la utilización de implantes de silicona.

Correccion de cicatrices en Republica Dominicana

Toda herida siempre dejará cicatriz. Factores genéticos o ambientales pueden alternar el proceso normal de cicatrización, produciendo cicatrices anormales. En casos seleccionados, existen alternativas que pueden mejorar el aspecto de las cicatrices patológicas.

Cirugia de mano en Republica Dominicana

En nuestra formación, recibimos una sólida formación para la reconstrucción de lesiones de miembro superior. Con conocimiento de técnicas de microcirugía, podemos atender lesiones diversas tales como: Fracturas de huesos de la mano, lesiones de tendondes flexores/extensores de la mano, lesiones de nervios periféricos y lesiones vasculares.