¿Qué hago con este abdomen colgante, lleno de estrías?

¿Qué hago con este abdomen colgante, lleno de estrías?

Esa es una interrogante que se preguntan muchas mujeres en el día de hoy. El embarazo es una etapa bella en la vida de toda mujer, pero no obstante esto, muchas veces deja secuelas que no son del todo agradables. La distensión creada sobre la pared abdominal por un embarazo, puede que lo debilite de una manera tal que este no logre recogerse a su estado pregestacional. Si usted se encuentra en esa situación, es candidata para una abdominoplastía.

¿En que consiste la abdominoplastía?

Es una cirugía mediante la cual, se procede a levantar el abdomen hasta ver la fascia (envoltura) de los músculos rectos del abdomen, que son precisamente los músculos que se debilitan y separan tras el embarazo. Se procede a hacer un corset interno por medio de suturas, que le devolveran a la pared abdominal su rigidez previa. Por último se procede a estirar el abdomen, y cortar todo el exceso de tejido abdominal, con lo que se eliminan y estiran la mayoría de las estrías superficiales, y las remanentes se dejan bien disimuladas cerca de la cicatriz, la que de por si se deja lo más escondida posible, por debajo de la línea del panty.

2 thoughts on “¿Qué hago con este abdomen colgante, lleno de estrías?

  1. Una pregunta a mi me gustaria hacerme la de hacer el estomago mas pequeño para adelgazar mas o menos que precio tiene y excusarme la pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *