Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en República Dominicana

Reconstrucción Mamaria

Hoy es el día de prevención del cáncer de senos. El cáncer de seno es una entidad devastadora para la población femenina, siendo hoy en día la primera causa de cáncer en mujeres a nivel mundial.

Muchas veces, el tratamiento de esta enfermedad conlleva una mastectomía, que no es más que la extirpación completa de la mama afectada, logrando muchas veces la curación de la enfermedad. Esto es lo que se considera UN MAL NECESARIO.

Lamentablemente, aunque la paciente logra la curación de su enfermedad, el impacto emocional que causa este procedimiento en su vida persiste latente, afectando su intimidad, su autoestima, y su psiquis en sentido general.

A usted que ha sido sometida a una mastectomía, le recordamos que la cirugía reconstructiva tiene alternativas para usted. La reconstrucción mamaria es un procedimiento por el medio del cual, con tejidos propios de la paciente, o en ocasiones con ayuda de implantes, puede reconstruirse la mama. Hay múltiples técnicas descritas, la cual debe individualizarse con cada paciente.

No pierda la esperanza. Acerquese a un cirujano plástico certificado, y discuta sus opciones… DECÍDASE A RECONSTRUIRSE… DECÍDASE A SEGUIR ADELANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *