Abdominoplastia con Lipoescultura

“Soy Yocelin y deseo contar mi experiencia antes y después de mi operación. Desde niña he sido muy querida por mi familia al ser la más pequeña y según ellos muy inteligente jejeje, pero en verdad he sentido mucho amor y eso me ayudó en cierto modo a ser muy buena estudiante, pero nunca tuve la suerte de las demás amiguitas de tener “amiguitos” o novios jijiij porque no me sentía tan agraciada físicamente, eso me hizo refugiarme en mis estudios y en siempre estar al día en las tendencias de moda para disimular mis pocas curvas.

En verdad y lo digo con toda honestidad crecí con inseguridades en el aspecto físico (no es que espantara a nada, pero no tenía curvas) de esas curvas típicas de las dominicanas y eso a mi de verdad me afectó mucho, con el paso de los años decidí que no debía quedarme estancada y me trasladé a Europa, al llegar aquí sentí un poco más de seguridad, pero seguía ese temos a la hora de vestir, especialmente ropa ajustada al no tener nada de nalgas y mis canillas tan flaquitas, pues estaba siempre esa duda, pero todo eso era como un freno interior que no me dejaba ser yo….

Luego de tener mis hijos engordé y estaba cada vez menos a gusto con mi figura, hasta que un buen día una sobrina me dio la gran “NOTICIA” de que se había sometido a una operación estética, cuando la vi quedé sorprendida, estaba espectacular, me puse manos a la obra y le pregunté santo y seña de el autor de tal hazaña, pues nada más y nada menos que un joven muy preparado, cirujano, reconstructivo… El Dr. Rafael Estevez. No pensé nada más que ir a mi tierra y ponerme en manos de ese joven, pero preparado y gran profesional. La intervención fue un éxito, las atenciones inmejorables, todo el equipo me atendió a las mil maravillas y mi Doctor siempre ah…. De ese quirófano salió una mujer nueva, pero PARA BIEN, una mujer MÁS SEGURA, MAS AGRADECIDA, UNA MUJER QUE SE SIENTE JOVEN. Siempre he sido una mujer que lucha por lo que quiere, esas inseguridades no me han detenido a prepararme profesionalmente, a ser madre, a ser buena esposa y buena amiga, pero sobre todo intentando ser UN BUEN SER HUMANO. Pero honestamente hay muchas mujeres que se han sentido como yo y nosotras debemos mimarnos y cuidarnos y creo la vida de una mujer no se detiene en ser madre, SOMOS MUJERES, por lo tanto MUJER Y BELLEZA VAN DE LA MANO. Gracias mi ángel mi querido Doctor Estevez, usted ha hecho mi sueño realidad”.

Eternamente agradecida,

Yocelín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *