Procedimientos
Acá están algunos de los procedimientos quirúrgicos con fotos de antes y después de algunos de mis pacientes para que veas el cambio que puedes tener tú también. #PontepaTí
Antes y Después
El #JPlasma o #Renuvion es una alternativa seria para pacientes con un engrosamiento abdominal de leve a moderado, sobre todo en aquellas pacientes que no tienen cicatrices ni estrías visibles.
Ningún dispositivo de salud ha sido más estudiado en la historia de la humanidad que los implantes de silicona. Esto los convierte en elementos suficientemente garantizados, como para utilizarse sin problemas bajo las indicaciones correctas. Es de las cirugías que, bien realizadas, se convierten en un cambio instantáneo para el aspecto de la mujer.
Incluye los procesos de Abdominoplastía y liposucción. Con estos procedimientos se reseca el exceso de piel y grasa abdominal, y se corrigen los defectos menores de la pared abdominal. La liposucción es un procedimiento mínimamente invasivo, donde por incisiones milimétricas se introducen cánulas de lipoaspiración, con las que se extraen el tejido adiposo excedente. Con esta técnica se pueden extraer en forma segura excesos de grasa de espalda alta y baja, abdomen, flancos, entre piernas, y otros. Y con la abdominoplastia, se reseca el exceso de piel y grasa abdominal, y se corrigen los defectos menores de la pared abdominal.
En casos seleccionados, es posible realizar la transformación completa del contorno corporal. Las combinación de la cirugía de las mamas, con una abdominoplastia y una lipoescultura permiten modificar el cuerpo completo de la mujer; convirtiéndose en la mejor solución costo-efectiva para lograr la apariencia que deseas, con menores tiempos quirúrgicos.
Incluye los procesos de Rinoplastía (procedimiento estético con el que se remodela la forma nasal), Ritidoplastía (Este es el procedimiento quirúrgico de rejuvenecimiento facial, por el medio del cual se reseca el exceso de piel facial, y se reacomoda el tejido subyacente, con los fines de mejorar las arrugas y el contorno facial), Blefaroplastia (Es el procedimiento por el medio del cual se reseca el exceso de piel en los párpados), y Otoplastia (Con este procedimiento quirúrgico, se reacomodan las orejas prominentes, logrando una apariencia más natural).
Permite realizar, en una sola intervención, retoques estéticos como abdominoplastia, liposucción, y aumento, reducción o elevación de mamas, para recuperar la figura previa al embarazo.
Este proceso incluye los siguientes procedimientos: braquioplastía (Es el procedimiento por el cual se resecan los excesos grasos y cutáneos de los brazos), aumento de glúteos (para obtener la forma y el tamaño deseado de los glúteos, se necesita la colocación de implantes de silicona) e implantes de pantorrillas (El contorno de las piernas puede ser mejorado por la colocación de implantes en casos seleccionados).
Incluye procedimientos dónde se debe inyectar a la persona para los procesos. Uno de ellos es la inyección de Toxina botulínica , Es una toxina, que debilita a los músculos de la expresión facial, con lo que se disminuye la hiperactividad de los mismos, logrando disipar las arrugas faciales.